El Red Bull "Paper Wings", evento que reúne a los mejores pilotos de avioncitos de papel, conocerá a su campeón nacional este 30 de abril en Casona UNAB.

Este fin de semana, el gimnasio de la sede Casona de la Universidad Andrés Bello se convertirá en la pista de aterrizaje de los mejores pilotos de avioncitos de papel de Chile.

Esto gracias a que la UNAB recibirá la Final Nacional de Red Bull Paper Wings, que se disputará entre las 13:00 y las 17:00 horas del sábado 30 de abril.

Oportunidad donde se espera que más de 500 personas lleguen hasta Casona para presenciar cómo los finalistas de las categorías Tiempo de Vuelo (16) y Mayor Distancia (16) competirán una vez más para determinar quiénes serán los campeones nacionales que representarán a Chile en la Final Internacional que se disputará en el mítico Hangar 7 en Austria, durante mayo.

Adicional a la disputa de ambas categorías, la Final Nacional de Paper Wings contará con una exhibición de freestyle con la participación de distinguidos MCs nacionales como Acertijo, Jokker, Rodamiento, Metalengüistica y tendrá en la voz de Cayu su animador.

Además, se estará realizando un workshop con dos de los campeones 2019, Matías Segnar y Esteban Neira, sobre cómo realizar aviones de papel, pensando en futuros participantes que podrían representar al país en las siguientes ediciones de la competencia.

Por temas de protocolos sanitarios, todos los interesados en asistir deberán anotarse y reservar su cupo en el sitio web y llegar el 30 de abril con su Pase de Movilidad al día desde las 12:00 hrs en adelante.