Nash Carter, reciente campeón en parejas de NXT junto con Wes Lee, fue despedido de la WWE tras la denuncia de violencia intrafamiliar de su esposa, la también luchadora Kimber Lee.

Un escándalo de grandes proporciones afecta por estas horas a la WWE, principal compañía de lucha libre televisada.

Nash Carter, recientemente campeón en parejas de NXT junto con Wes Lee, fue desvinculado de la empresa tras una fuerte denuncia en su contra… de su esposa.

Kimber Lee, también luchadora y casada con Carter en 2020, acusó en Redes Sociales violentos episodios de agresión de su marido.

“Hey @WWENXT esta es mi cara después de que su campeón en parejas @NashCarterWWE se emborrachara y me golpeara tan fuerte que me abrió el labio“, escribió Lee, adjuntando una imagen de su rostro con evidentes signos de maltrato.

“Me dijo que soy una luchadora, por lo que siempre estaré marcada. He ocultado esto durante un año e incluso le perdoné. Pero ya no puedo ocultarlo”, agregó quien también fuera en su momento compañera de lucha en equipos.

La publicación de Lee se viralizó rápidamente y, de manera inesperada, desapareció. Algunos fanáticos pensaron que la mujer se había arrepentido de su denuncia, sin embargo, la ratificó.

“Todos ustedes querían la prueba. Ahí está. Lamento haberme retractado, pero me estuvo mintiendo todo el fin de semana para que no dijera nada”, añadió.

Silencio y despido de la WWE

La denuncia de Lee tuvo consecuencias, ya que Nash Carter fue despedido, según pudo confirmar el portal especializado Fightful.

La WWE, por ahora, no ha realizado un comunicado oficial, aunque el mismo portal adelanta que la decisión ya fue tomada y es cosa de horas para que se haga público.

Consignar que Carter firmó con WWE en diciembre de 2020 y debutó poco después junto a Lee como MSK.

El binomio se impuso en 2021 en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y además se coronó dos veces en NXT.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg