Los skaters Marcelo Jiménez y Josefina Tapia fueron campeones en sus respectivas categorías en el Bowl in Connection que se desarrolló en Argentina.

Los skaters nacionales Josefina Tapia y Marcelo Jiménez se consagraron campeones en sus respectivas categorías en el torneo Bowl in Connection que se desarrolló en la ciudad de Miramar, en Argentina.

El evento significó el regreso del torneo, que no se realizó por dos años debido a la pandemia. La chilena se quedó con el primer lugar en la categoría Open, mientras que Jiménez se quedó con el Open Profesionales.

El regreso del Bowl in Connection tuvo participantes de Brasil, Chile, Perú y obviamente de los anfitriones, Argentina y se desarrolló específicamente en el Skatepark Público de la Ciudad de Miramar.

Josefina Tapia superó a Evelyn Enrique y Malena Domínguez, que quedaron segunda y tercera respectivamente. La chilena ganó un premio de 35 mil pesos argentinos (cerca de 267 mil pesos chilenos).

Por su parte, Marcelo Jiménez se quedó con el premio mayor del evento. Se embolsó 120 mil pesos argentinos (915 mil pesos chilenos aproximadamente) y superó en el podio a Micael Dos Passos y Gael Dobarbanes.