Sean Strickland, peleador y figura de la UFC, indignó a sus seguidores en redes sociales luego de despacharse indignantes frases homofóbicas.

Sean Strickland, reconocido luchador estadounidense de la UFC, está en el ojo de la polémica luego de unos homofóbicos comentarios en redes sociales.

El norteamericano, asiduo usuario de Twitter, se animó a responder las preguntas de sus seguidores y, ante la consulta de qué haría si uno de sus hijos le confesara ser homosexual, lo que contestó generó indignación.

“Si tuviese un hijo gay, sentiría que fallé como padre al crear semejante debilidad…. Si tuviese una hija zorra, pensaría que ella solo quiere ser como su padre”, dijo Strickland, según detalla Infobae.

Ante la ola de cuestionamientos, el luchador intentó enmendar su respuesta, pero solo empeoró las cosas.

“Los hombres homosexuales son geniales, los apoyo a ellos y a sus elecciones. ¡Libertad! Los chicos gay lo han hecho. La mayoría de los homosexuales que conozco están siempre felices”, recalcó el estadounidense.

“Todos simplemente pasan el rato con amigos todo el día y tienen sexo… nosotros, los hombres heterosexuales, estamos jodidos… tenemos que hacer un trabajo serio para echar un polvo. No es justo”, añadió Strickland.

Luego, ante las nuevas críticas en su contra, el peleador afirmó que todo era una “humorada”.

“He recibido algo de odio por esa broma sobre el hijo gay. Ustedes los machos beta necesitan calmarse, esta no es su universidad”, recalcó.

Vale señalar que esta no es la primera polémica de Sean Strickland. En octubre, el luchador de 30 años reconoció que de joven se identificó como neonazi y soñaba con matar gente en las calles.

“Siempre estaba enfadado y tenía muchas influencias jodidas en mi vida, así que me sentía bien odiando algo. Caminaba por la calle con un cuchillo o una piedra con la esperanza matar a alguien”, sostuvo entonces el norteamericano.