El tres veces campeón del mundo de kickboxing, el belga Frederic Sinistra, murió por culpa del coronavirus. Se había declarado públicamente como un antivacunas y había llamado a la enfermedad "un pequeño virus".

El tres veces campeón del mundo de kickboxing, Frederic Sinistra, tuve un triste final debido a su porfía al rechazar la vacuna contra el coronavirus. Había llamado a la enfermedad “un pequeño virus”.

El belga de 41 años murió a causa del coronavirus. Se había declarado públicamente un ‘antivacuna’ y, de hecho, su familia jamás admitió que su hospitalización se debiese al virus.

Solo se referían a su estado diciendo que se originó por “problemas de salud” o “un pequeño virus”.

Cuando ya se sintió mejor, ‘el enterrador’ abandonó el hospital y continuó con la recuperación en su hogar.

“Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram. Fue su último mensaje antes de su muerte.

Según 20 Minutos, desde el entorno del deportista no se han referido al virus como la causa de su muerte. Sin embargo, los medios belgas revelaron que el deportista falleció de una infección que quedó en los pulmones producto del coronavirus.