Un fanático de la WWE evadió las medidas de seguridad y atacó al luchador Seth Rollins en un evento RAW. El público pensó que era parte del espectáculo.

La WWE, principal compañía de lucha libre del mundo, vivió momentos de tensión este lunes, luego de que la realidad y la ficción se entrelazaran tras una pelea protagonizada por Seth Rollins.

La estrella de RAW se retiraba del cuadrilátero cuando, desde el público, un espontáneo evadió las medidas de seguridad y atacó a Rollins con un violento tacle.

De acuerdo a Yahoo, las grabaciones de algunos asistentes al evento Monday Night permitieron apreciar la agresión al luchador.

Varios pensaron que era parte del espectáculo, pero luego de ver la desesperación de los funcionarios de la WWE al intentar controlar al sujeto desconocido, se percataron que el ataque a Rollins era real.

Luego de unos segundos, el invasor finalmente fue reducido por personal de seguridad. La compañía de luchas informó que el espontáneo fue entregado a la Policía de Nueva York.

Seth Rollins, por su parte, resultó con una herida leve en su boca y no necesitó atención médica.

Revisa el ataque a Seth Rollins: