El peleador de MMA Christian Lohsen sufrió una dolorosa lesión en una pelea de entrenamiento y perdió uno de sus testículos tras ser operado.

Christian Lohsen, luchador estadounidense de artes marciales mixtas, reveló que perdió un testículo luego de un doloroso pero accidental golpe durante un entrenamiento.

De acuerdo a 20 Minutos, el peleador norteamericano publicó el pasado sábado en sus redes sociales imágenes desde un hospital, donde detalló la grave lesión que había sufrido.

Lohsen indicó que, durante un combate de práctica, recibió un rodillazo en la parte baja y el fuerte e interminable dolor obligó a sus cercanos a llevarlo a un hospital.

“Gracias a todos los que anoche me ayudaron a llegar al hospital. Estoy bien descansando en casa, la cirugía salió bien. El doctor dijo que no perderé testosterona ni la capacidad de tener hijos por esto”, comentó el estadounidense, luego de sufrir la extirpación de un testículo.

“Si pierdo el otro, sin embargo, será una historia diferente, así que de ahora en adelante si me golpeas en mi último testículo no seremos amigos”, agregó Lohsen entre adoloridas risas.

Se espera que el norteamericano esté al menos un año lejos de los combates, tal como ocurrió con su compatriota Devin Powell, quien sufrió una lesión similar en 2018.