El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez hizo historia al superar al estadounidense Caleb Plant el último fin de semana y sumar así un nuevo cinturón. En las últimas horas se conoció un video de ambos peleadores conversando en pleno combate que se volvió viral.

El pasado sábado, el mexicano Saúl Canelo Álvarez noqueó a Caleb Plant y se convirtió en el nuevo campeón de peso supermediano.

Pero lo curioso, es que en medio del combate por el título, hubo lugar a un ‘sabroso’ diálogo entre los dos boxeadores: “Eres bastante bueno, ¿Yo soy bastante bueno?”, preguntó Plant a Álvarez, quien respondió de forma afirmativa.

Más tarde el estadunidense continuó con la charla. “Está siendo una buena pelea. Respeto tus habilidades”, dijo Caleb, a lo que Saúl respondió con un sincero “lo sé”.

Si bien la charla siguió con Plant diciendo “Soy muy bueno para estar 21-0”, esta se vio intervenida por un par de golpes del Canelo, impulsados por los abucheos del público por falta de acción.

La pelea concluyó en el round 11 tras una serie de golpes que lanzó Saúl Álvarez a Plant.

Con un derechazo en la mandíbula, Canelo le arrebató el título al estadunidense el cinturón supermediano de la FIB. Hizo historia.