El cubano Yordenis Ugás sorprendió a Manny Pacquiao para retener su corona de peso welter de la AMB, ganando por decisión unánime después de una reñida pelea en Las Vegas que puede ser la última de la leyenda filipina.

Tras la derrota, el astro filipino se ha estado recuperando en su casa junto a su familia, donde tiene que ser asistido para poder comer.

De hecho hace poco, su esposa Jinkee Pacquiao subió un video a sus redes sociales donde aparece alimentando al boxeador, ya que sus ojos están completamente cerrados.

Cabe señalar que recientemente Pacquiao ha declarado que no descarta una posible revancha con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yordenis Ugás, luego de su sorpresiva derrota el fin de semana pasado que lo dejó más cerca del retiro.

Pacquiao, de 42 años, le dijo al sitio web The Athletic que podría considerar pelear contra Ugás nuevamente en enero, tras su derrota por decisión unánime ante el boxeador cubano de 35 años en Las Vegas el sábado.

“Sí, puedo regresar en enero. Ya veré”, dijo Pacquiao al sitio web. “Sé que puedo enfrentarme a él si quiero. Solo tendré que decírselo (al promotor) Al Haymon. Eso no sería un problema”.