El chileno Sammis Reyes sufrió un duro traspié en el último entrenamiento que lo dejará fuera del próximo partido con los Washington Football Team.

Así lo confirmó su entrenador, Ron Rivera, quien anunció que Reyes no estará disponible para el segundo duelo de pretemporada ante Cincinnati Bengals, este viernes, debido a un “protocolo de conmoción”.

El oriundo de Talcahuano sufrió un golpe en la cabeza y deberá someterse a este estricto protocolo. En casos similares, algunos deben permanecer semanas antes de ser habilitados por la liga.

Si el chileno logra la habilitación tras el partido ante Cincinnati, podrá entrenar y prepararse para el último encuentro de la pretemporada ante Baltimore Ravens, el 28 de agosto.

Luego de eso, el 31 del mismo mes, se conformará el plantel definitivo de 53 jugadores que participarán de la temporada regular en la NFL.

Lamentablemente, el futuro de Sammis en el plantel está en el aire, pues el próximo martes se hará el segundo “corte” en la plantilla y por ahora no se sabe cuándo podrá volver a los entrenamientos.