Un niño de 12 años logró lo imposible: destrozó un récord del legendario Tony Hawk y se convirtió en la persona más joven en ganar una medalla de oro en la última jornada de los X Games, en Estados Unidos.

Hablamos de Gui Khury, quien el pasado fin de semana vivió una jornada de ensueño al lograr un increíble truco que destronó a lo conseguido por Tony Hawk en 1999.

el joven brasileño consiguió hacer un aterrizaje perfecto con un giro de 1080 grados en una rampa vertical, dejando a todos con la boca abierta, incluido al propio Hawk.

Señalar que hace 22 años que no se rompía el récord de Tony Hawk, quien en 1999 reinó al conseguir un aterrizaje con giro de 900, en los X Games de ese entonces.

“Estoy super emocionado. No tengo palabras para explicar mis sentimientos. Sin palabras, muchas gracias por el cariño. ¡Vamos!”, publicó en su Instagram el pequeño deportistas tras conseguir tremenda hazaña.

Señalar que estas tres vueltas ya habían sido logradas, incluso superadas, por varios deportistas. Sin embargo, se utilizaron rampas diferentes, mucho más grandes, donde se podía tomar mayor velocidad.