No tuvo piedad con un ‘herido de guerra’. Floyd Mayweather, púgil estadounidense, arremetió contra el luchador irlandés Conor McGregor.

Mayweather y McGregor han tenido duros cruces verbales y en Redes Sociales en el pasado. A tal punto que ambos se enfrentaron sobre el ring, con reglas de boxeo, en un espectáculo donde el ganador fue ‘Money’.

Sin embargo, la ‘pica’ entre ambos se ha mantenido y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo, luego que Floyd se burlara sin piedad de la escalofriante lesión sufrida por Conor el último fin de semana.

McGregor acabó con su tibia destrozada en pleno combate contra Dustin Poirier, motivo por el cual terminó abandonando y perdiendo el combate.

Money aprovechó esta situación para mofarse: publicó un montaje de McGregor sentado en el sillón… pero con su tobillo afectado totalmente torcido.

“¡Lo tiene retorcido del todo! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, baila el ‘stanky leg"”, dijo con emoticones burlescos.

Como si fuera poco, Mayweather además compartió una captura de una apuesta que había realizado contra McGregor y la ganancia de 35 mil dólares que obtuvo.