La deportista chilena Bárbara Riveros terminó anticipadamente este domingo su participación en el World Triathlon Championship Series, que se realizó en Yokohama, Japón, tras sufrir una fractura de costilla.

La destacada triatleta entregó algunos detalles de lo sucedido en sus redes sociales, señalando que sufrió el accidente cuando se encontraba sobre su bicicleta.

“No terminó como lo esperábamos. Después de unas acrobacias por el aire en la bici y aterrizaje en mis pulmones y espalda, tuvimos el resultado final esta mañana y tuve una pequeña fractura en la superficie de la novena costilla”, escribió.

Debido a este percance, la ‘Chicka’ no podrá decir presente en la Copa del Mundo de Portugal. Su regreso a las competencias está estimado para comienzos del mes de junio en Italia.

“Sin duda un momento duro de sobrellevar, pero me voy con vibras positivas de Japón. Ahora es momento de descansar hasta que el cuerpo se sane. Por lo que no podremos estar en la siguiente Copa del Mundo en Lisboa pero esperamos volver en Italia en 15 días más. Vamos por más Chile”, sentenció.