El exjugador de la NFL, Phillip Adams, sería el responsable del asesinato de 5 personas en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este jueves el exdeportista fue encontrado muerto.

Según consigna The Independent, las víctimas fatales del ataque de Adams fueron un reconocido médico del condado de York llamado Robert Lesslie, de 70 años de edad, su señora y dos de sus nietos, de 9 y 5 años respectivamente.

Reportan que una quinta persona, que estaba trabajando en la casa de Robert Lesslie, fue encontrada muerta en las afueras del hogar. Una sexta persona está hospitalizada tras recibir impactos de bala.

El vocero de la policía ayer aseguró que recibieron un llamado cerca de las 4:45 pm de esté miércoles desde la casa del doctor Lesslie y se pasaron horas buscando al sospechoso hasta encontrarlo en una casa cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

Según constata el medio antes mencionado, con información de Associated Press, el autor de los asesinatos es el exjugador de los San Francisco 49ers, New England Patriots o Seattle Seahawks, entre otros.

Varios tiroteos en Estados Unidos

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia).

Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa.