El diputado Sebastián Keitel criticó nuevamente las diferencias que hace el Gobierno respecto al fútbol y otros deportes con motivo de la pandemia y la crisis sanitaria. Afirmó que la situación es insólita e injusta.

En sus redes sociales, el atleta se expresó a propósito del partido entre Chile y Bolivia y el inicio del campeonato nacional de fútbol cuando se han endurecido las medidas para poder realizar deporte y eventos de otros deportes se han suspendido.

En Instagram advirtió, junto a una imagen del partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, que “Si te pillan haciendo deporte después de la franja horaria te multan y te llevan detenido. Me encanta el fútbol, pero ni eso se respeta en Chile, permitiendo que jueguen en horario de toque de queda…Injusto, insólito, un verdadero mal chiste”.

Junto con etiquetar las cuentas del Gobierno de Chile y del Ministerio de Deporte, añadió que “Insisto, me encanta el fútbol, pasión de muchos…pero le tengo una propuesta al Ministerio de Salud y al Ministerio del Deporte”.

“Les propongo que los partidos del campeonato nacional sean a las 6:00 am, la misma hora que ustedes nos proponen para intentar hacer deporte a lo largo de Chile…les parece justo?”, lanzó Sebastián Keitel.

Recordar que este sábado inicial el campeonato nacional de fútbol con el partido entre Curicó y Melipilla a las 11:00 am.

Instagram Sebastián Keitel
Instagram Sebastián Keitel