El diputado de Evópoli, Sebastián Keitel, reaccionó molesto al nuevo cambio en el plan Paso a Paso que permitirá la realización de reuniones religiosas en comunas que se encuentren en fase de Transición.

Cabe mencionar que el Gobierno, mediante un comunicado, indicó que se podrán realizar cultos religiosos con un tope de 20 personas en lugares abiertos y un máximo de 10 en espacios cerrados.

Lo anterior generó el descontento de Keitel quien, a través de sus redes sociales, criticó la decisión.

“Claro, esto sí… No tengo nada contra las organizaciones religiosas, pero esto si conviene porque ahí hay hartos votos”, escribió el exdeportista junto al citado comunicado.

Lo anterior apunta a que, apenas cuatro días antes, el Gobierno anunció el “endurecimiento” de la fase de Transición al prohibir el funcionamiento de gimnasios y casinos.

Es más, Keitel ya se había pronunciado sobre el tema recalcando que “los gimnasios son por lejos los lugares (comerciales de uso público) más seguros durante la pandemia, tienen la mejor trazabilidad, mayor preocupación y cuidados”.

“Este Gobierno está destruyendo fuentes de trabajo y deteriorando aún más la salud física y mental de todos los chilenos”, añadió en su momento el parlamentario.