Una insólita situación se vivió en el combate entre Kemran Lachinov y Kyle Crutchmer, en las peleas preliminares del Bellator 249, que tuvo como plato principal el enfrentamiento entre Cris Cyborg y Arlene Blencowe.

En el final de la pelea, ‘Killer Kem’ comenzó a pedirle a su rival que lo golpeara en el rostro. Bajó su guardia, lo miró fijamente y le puso su cara para que el contrario lo atacara.

Obviamente, Crutchmer no perdió la oportunidad que se le presentaba y comenzó a atacar a Lachinov con una ráfaga de puños. Lejos de amedrentarse, el peleador pidió más violencia.

Con el correr de los segundos, y en el tercer asalto, las cosas se pusieron más lentas. Ambos estaban exhaustos. Sin embargo, el árbitro Kevin MacDonald no podía creer lo que sucedía, pues Lachinov no cedía y gritaba “¿eso es todo lo que tienes?”.

La pelea siguió su curso y Kemran Lachinov terminó llevándose la pelea por decisión unánime: los tres jueces lo dieron ganador en las tarjetas por el mismo puntaje (29-28) al concluir los tres intensos asaltos.