El exluchador Marty Jannetty, otrora campeón intercontinental de la WWF (hoy WWE), confesó haber quemado junto a un primo el cadáver de un hombre al que asesinó cuando era menor de edad.

De acuerdo al portal 20 Minutos, el recordado excompañero de Shawn Michaels en la principal empresa de lucha libre del mundo, ya había reconocido los hechos hace un año en redes sociales, lo que derivó en una investigación policial.

Ahora, en conversación con Hannibal TV, Jannetty (60 años) entregó detalles de lo sucedido hace más de 40 años y se justificó al señalar que fue en defensa propia, ya que el hombre intentó violarlo.

“Lo que sucedió fue hace 40 años ¿Qué crees que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después”, partió comentando el exluchador.

“Lo golpeé con un ladrillo, un trozo de cemento. Y si golpeas a alguien en la sien, es muy vulnerable. Evidentemente lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo”, agregó Jannetty.

Luego, profundizó en cómo se deshizo del cuerpo. “Mi primo y yo echamos gasolina sobre él y lo quemamos. Había tantos huesos que excavamos un hoyo y pusimos los huesos allí”, recalcó el otrora luchador.

Por último, Jannetty señaló no estar arrepentido de lo que hizo. “Tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño”, concluyó el recordado peleador.