¿encontraste un error?
avísanos

Conmoción en el mundo del boxeo por el asesinado de joven pupilo de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

Conmoción ha causado en el mundo del boxeo la trágica muerte del púgil de 22 años Danny Gonzalez, promesa de ese deporte y quien tenía desde 2016 un contrato firmado con el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr.

“El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz”, escribió money en redes sociales en homenaje a Gonzalez, quien fue asesinado a tiros víctima de un asalto en el Día del Trabajador en Estados Unidos.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, también expresó sus condolencias tras la muerte del boxeador.

“Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny Gonzalez. Tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía 3 combates ganados. Él formada parte del equipo de Mayweather Promotions desde su debut. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena”, dijo.

Señalar que Gonzalez representó a USA Boxing en el Mundial Juvenil Masculino 2013 que se llevó a cabo en Kiev (Ucrania) y también compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Incluso fue nueve veces campeón estadounidense, según informó ITR Boxing.

En lo profesional, este joven alcanzó a disputar tres combates y no competía desde 2017, aunque recientemente había anunciado que volvería.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS