Conor McGregor y su entrenador John Kavanagh han formado una de las duplas más formidables en la historia de las artes marciales mixtas dentro de la UFC.

Sin embargo, antes que el irlandés se convirtiera en una estrella, su entrenador lo humilló durante una de sus primeras sesiones de entrenamiento.

En conversación con Irish Independent, Kavanagh reveló que desató su ira contra Mc Gregor cuando golpeó a la ahora retirada peso paja Aisling Daly durante una sesión de sparring en 2007.

“Suena peor de lo que era. No la estaba golpeando en la cabeza ni nada, sino que simplemente le lanzó un golpe al cuerpo que la golpeó en el punto dulce, el plexo solar, y la derribó”, dijo.

“Me emocioné un poco porque Ais había estado conmigo mucho tiempo y los otros chicos la cuidaban”, agregó.

“Pero este chico nuevo había entrado y la había dejado en el suelo, y mi naturaleza protectora entró en acción” añadió.

En ese momento Kavanagh se puso los guantes y enfrentó al joven Conor, quien quedó indefenso ante los ataques de su entrenador.

“Lo sujeté y le di una paliza, sin darle demasiada importancia”, reveló.

“Seguí golpeándolo en el cuerpo hasta que no pudo respirar y luego lo miré: ‘¿Qué vas a hacer? ¿Podemos entrenar o podemos luchar? Y estuvo bien desde el día siguiente”, cerró.

Señalar que el irlandés se retiró del deporte en junio, aunque se ha retirado dos veces antes, lo que llevó a muchos a creer que su decisión no sería permanente.