En una pesadilla. En eso se transformó la parte final de la segunda etapa de la Critérium del Dauphiné, competencia ciclista que se desarrolla en Francia.

Y es que luego de que el grupo de avanzada cruzó la meta, una fuerte tormenta de granizo se dejó caer en los últimos kilómetros, afectando a varios equipos e hiriendo a algunos competidores.

Según informa AS, una multitud de corredores tuvieron que bajarse de las bicicletas para buscar un lugar en el que refugiarse ya que, según muestran las imágenes, el tamaño del granizo era similar al de pelotas de tenis de mesa.

“Muchos ciclistas, incluidos nuestros muchachos, fueron golpeados por una tormenta de granizo, lo peor de todo lo que hemos experimentado. La escena era un caos total… corredores corriendo para cubrirse, golpeados con fuerza por mini pelotas de ping-pong heladas”, detalló, por ejemplo, el equipo Israel Start-Up o el UAE Team Emirates.

Otro elenco que se refirió a la granizada fue Vital Concept, que reflejó a la perfección el calvario de los corredores con la imagen de Maxime Chevalier, que terminó con la espalda repleta de marcas por los impactos del granizo.

Revisa las imágenes:

Twitter
Twitter