Una terrible lesión se vivió en el Dana White’s Contender Series, evento que recluta peleadores para la UFC, la compañía más grande de artes marciales mixtas.

En el segundo episodio de la cuarta temporada, Dustin Stoltzfus (28 años) se enfrentó al estadounidense Joe Pyfer en busca del tan ansiado sueño de pelear para la UFC.

Quedaba menos de un minuto para finalizar el primer asalto cuando Stoltzfus derribó a Pyfer, quien apoyó muy mal el brazo en su caída y se dislocó el codo.

Al ver esto, el alemán se sorprendió y abrazó a su rival, como pidiendo disculpas. El juez detuvo inmediatamente la pelea dando como vencedor a Dustin Stoltzfus.

“Trabajamos muy duro para conseguir esto. No fue la manera en la que quería terminar con la pelea, pero una victoria es una victoria. Yo creo que desde que empezó la cuarentena sólo tuve una práctica de lucha. Increíble haber conseguido este resultado sinceramente. Fue muy difícil trabajar, ya que por la pandemia se podía trabajar con muy poca gente. Puedo dar mucho más todavía y quiero demostrarlo. Sinceramente no era así como quería terminar la noche, pero bueno, espero que él se recupere pronto, sinceramente”, expresó el vencedor.