El deporte mundial se encuentra en ‘shock’ tras las impactantes imágenes que dejó el pasado miércoles la Vuelta de Polonia. Específicamente por el impactante accidente de ciclista luego de un desleal empujón de un rival sobre la linea de meta.

Recordemos que la acción casi costó la vida del holandés Fabio Jakobsen, quien se mantiene hospitalizado y en coma inducido producto de la serie de golpes contra las vallas que sufrió tras ser desplazado por su compatriota Dylan Groenewegen.

Si bien las primeras imágenes captadas por la televisión fueron contundentes para dejar en evidencia el desleal comportamiento de Groenewegen, en las últimas horas circuló otro video en Redes Sociales que demuestra la impresionante magnitud del accidente.

Una persona -por ahora no revelada- que estaba junto a la meta pudo captar desde ‘primera fila’ lo ocurrido, donde queda demostrado la gran velocidad la que iban los competidores y cómo Fabio prácticamente ‘voló’ por culpa de Dylan.

En el breve video se aprecia también el choque sin control de Jakobsen con todo lo que se le cruzaba.

Consignemos que el equipo de Dylan Groenewegen ofreció disculpas por lo ocurrido, lo que no tuvo buena recepción en el staff del afectado: “Fue un acto criminal”, acusaron, haciendo hincapié en que recurrirán a la justicia.

Groenewegen, que ganó el primer lugar de la etapa, fue descalificado por su sucia maniobra.