¿encontraste un error?
avísanos

Mal clima obligó a posponer el Workday Challenge: Niemann se mantiene en carrera tras buen arranque

Gregory Shamus I Agence France Presse

El golfista nacional, Joaquín Niemann, enfrentó este viernes la segunda jornada del torneo Workday Charity Open, en Ohio.

Una que estuvo marcada por complicaciones climáticas que llegaron en el peor momento, cuando el chileno mostraba los mejores golpes de su repertorio, y tuvo que ‘descansar’ por obligación.

La tormenta e inminente ‘amenaza de rayos’, según informó Sky Sports, provocó que el evento fuera suspendido durante varios minutos.

Hasta antes de la pausa en el hoyo 12 ‘Joaking’ se ubicaba en el top-ten del evento. Sin embargo, cuando la actividad se retomó las cosas se fueron complicando poco a poco.

Sin ir más lejos, un ‘doble bogey’ en el hoyo 17, que incluyó un segundo tiro al agua, influyó en que el nacional cediera varios puestos, cayendo momentáneamente al casillero 20.

La jornada de la tarde no logró ser completada por el total de participantes debido a las citadas condiciones climáticas, por lo que ‘Joaking’ se mantiene en carrera, al menos, hasta mañana.

Según informó el PGA Tour, Niemann quedó T29 con una tarjeta de -3 y, hasta el momento de la interrupción, está superando el corte y seguirá compitiendo el fin de semana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS