Mike Tyson cumplió este martes 54 años con un renovado aspecto desde que se retiró en 2005. Ahora, el exboxeador está entrenando duramente para volver al ring, noticia que ha sorprendido a muchos.

‘Iron Mike’ se puso bajo las órdenes de Rafael Cordeiro, uno de los entrenadores más prestigiosos de la UFC, con el fin de volver a este deporte con fines benéficos.

“Cuando vi pasar su gancho cruzado de derecha, vi que toda mi vida me pasaba por delante. Pensé que iba a morir”, dijo Cordeiro respecto a los entrenamientos con Tyson.

“Todos sabemos que el estilo de Mike es de presión. Entrena de la misma forma en la que pelea”, agregó a los medios.

Sin embargo, Tyson aún no encuentra un rival, aunque se ha especulado que Evander Holyfield, quien está pronto a cumplir 58 años, pueda ser su rival en este combate benéfico.

En el día de su cumpleaños, te dejamos las mejores frases que la leyenda del boxeo ha dejado a los largo de su carrera.

“Me hice viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde”, en una entrevista a LA Weekly en 2015.

“Todo el mundo sabe lo que hago… Pongo a gente en bolsas para cadáveres”.

“No soy la Madre Teresa pero tampoco soy Charles Manson”, cuando recuperó su licencia para boxear en 2002.

“Soy musulmán, pero creo que Jesús tomaría una copa conmigo. Sería guay. Me hablaría”.

“Todas mis alabanzas son para Alá. Pelearé con cualquier hombre y cualquier animal. Si Jesús estuviera aquí, también pelearía con él”.

“Me encanta golpear a la gente. Me encanta”.

“Intento golpearles en la punta de la nariz, porque intento poner el hueso en su cerebro”.”Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas y si no cojo una estrella, agarro un puñado de nubes”.