Mark Callaway, más conocido como The Undertaker, dejó en claro que su futuro está lejos de los rings de lucha libre y dio a entender que su combate ante AJ Styles en Wrestlemania 36 fue el último de su carrera.

Lo anterior, lo dijo en su serie documental “The Last Ride”, donde señaló que “si la WWE estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá. En caso de emergencia, rompes el vidrio y sacas The Undertaker. Tendría que considerar eso. Nunca digas nunca”.

“En este momento de mi vida y en mi carrera, no tengo ganas de volver al ring. Tengo un hoyo en el estómago en este momento. Esta vez el vaquero realmente se va”, agregó el ‘Enterrador’.

Pero muchos fanáticos pensaron de inmediato en que se trataría solo de un retiro temporal, como lo han hecho otras superestrellas de la WWE, considerando que tiene un contrato con la empresa de luchas por otros 15 años.

“Ese contrato extendido obviamente no es un contrato que me mantenga en el ring durante 15 años. Mantiene la marca en casa, y hay muchas formas en que Vince cree que puedo contribuir a la compañía después de que mis días en el ring terminen”, aseguró Undertaker a Sports Illustraded.

Ante la posibilidad de que un regreso para un tumba rompe cuellos, una garra infernal o un ascensor de la muerte bastaría para que los fanáticos enloquezcan, ‘Taker’ fue muy claro.

“Tal vez tienen razón hasta cierto punto, pero me mantengo en un estándar muy alto. Si no puedo salir y tener las peleas que solía tener y contribuir de la manera en que lo hice, entonces no creo que sea justo para el talento que se revienta el culo durante todo el año”, argumentó Callaway.

Si bien para muchos la carrera del ‘Enterrador’ debió culminar en Wrestlemania 34, luego de perder su invicto en el megaevento ante Brock Lesnar, ‘Taker’ regaló varias peleas memorables desde entonces.

Así las cosas, todo apunta a que los 30 años de Undertaker en la WWE tendrán un silencioso final.