El destacado boxeador nacional, Miguel ‘aguja’ González, reveló que estuvo contagiado de coronavirus y que afortunadamente pudo recuperarse de la enfermedad.

Hace dos meses aproximadamente, y cuando recién habían cerca de 3 mil contagiados en nuestro país, el púgil sufrió un golpe en su cabeza. Al principio no le tomó importancia, pero con los días comenzó a notar que algo extraño sucedía.

“Yo tuve Covid-19, pero fue raro, porque me pegué en la cabeza, creo que había ido a La Vega a comprar frutas y verduras”, partió diciendo en conversación con BioBioChile.

“A los dos o tres días de aquella salida me pegué en la cabeza cambiando a mi hija, el deporte en el que yo estoy, sé de dolores y a la noche dije “este dolor es raro”. Le pregunté a mi amigo médico, él me dio una receta para que me fuera a hacer el examen. Al cuarto día de volver me salió positivo. Ya llevaba 6 a 7 días encerrado”, reveló.

Miguel recalca que al momento de sentir esos dolores extraños inmediatamente entró en una cuarentena voluntaria, para así evitar algo peor.

“Tuve dolores muy fuertes, me ahogué en la noche. Si yo no me hubiese pegado en la cabeza, hasta me hubiera estado doliendo y no me habría dado cuenta. Uno como deportista vive con dolores y está acostumbrado a eso”, agregó.

“Yo me pegué en la cabeza, contemos ese día como número uno, hasta el cuarto día comencé a sentir un dolor muy fuerte en la cabeza, raro. Va a sonar feo, pero en mi trabajo se reciben golpes y no me había dado cuenta hasta ese momento”, añadió.

Afortunadamente, y tras 22 días de batalla, el deportista pudo recuperarse y volver a la normalidad. “Me siento bien, lo único es que no he recuperado al 100% el gusto y el olfato”, cerró.