¿encontraste un error?
avísanos

Conmoción en Venezuela: roban y descuartizan a caballo purasangre octacampeón

Haras La Alegría

Una terrible noticia sacudió esta jornada a Venezuela. El conocido purasangre Ocean Bay, octacampeón del turf, fue secuestrado el domingo y descuartizado pocas horas después para ser comido.

El entrenador del caballo, Ramón García Mosquer, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela “, escribió.

“¡Qué desgracia! Definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay. ¡Qué impotencia Dios mio!”, publicó el entrenador a las horas de aparecer los restos del purasangre.

“Ese caballo ganó más de siete carrera con sobrehueso, algo que no lo hace cualquier ejemplar. Ese caballo corría al año cuatro veces y después que lo hacía había que hacerles masajes en la rodilla y atención médica”, dijo Oliver Faublak , experto en hipismo al medio Efecto Cocuyo.

Señalar que no es primera vez que ocurre un acto así en el haras La Alegría, que está ubicado en Güigüe, estado de Carabobo.

“Hace dos meses se llevaron a la yegua madre de Ocean Bay y a otro caballo y se lo comieron”, denunció el experto.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS