¿encontraste un error?
avísanos

Pesar en la WWE por trágica muerte de ’La Bestia’: alcanzó a salvar a su hijo y acabó ahogado

Twitter | @WWE

El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado sin vida en la playa de Venice Beach luego de que se perdiera su rastro el fin de semana cuando nadaba junto a su hijo.

Según lo informado por TMZ, el forense del condado de Los Ángeles ha identificado el cuerpo encontrado en Venice Beach como el de la otrora estrella de la principal compañía de lucha libre del mundo.

Cabe mencionar que el rastro de Gaspard se perdió el pasado domingo luego de que, según el citado medio, fuera arrastrado por una gran ola junto a su hijo de 10 años, el que fue socorrido por los salvavidas.

Shad, también conocido como ‘La Bestia’, era parte del popular equipo de la WWE, Cryme Time, junto con su compañero JTG.

Mediante un comunicado, le empresa de luchas envió su pésame recalcando que “Gaspard desapareció mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California, el 17 de mayo. En su acto final, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo”.

Además de su paso por la WWE, Shad fue guardaespaldas del exboxeador Mike Tyson y la cantante Britney Spears.

“Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, evitó un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía”, añadieron desde la WWE.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS