La peleadora de artes marciales mixtas, Maria Ribeiro, vivió un incómodo momento con un sujeto que intentó acosarla sexualmente,

Ribeiro, apodada como ‘Wonder Woman’ en el mundo de las MMA, se convirtió en una heroína real al enfrentarse y retener a este acosador que cometió el error de molestarla a ella y a su cuñada a la salida de un supermercado.

La peleadora relató lo sucedido a Brave CF, la promotora por la que compite, señalando que cuando salían de hacer las compras un hombre se paró frente a ellas y les mostró sus genitales.

Ella le pidió que se fuera, pero él insistió, lo que ocasionó que Ribeiro fuera por él.

“Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno. Lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía”, dijo.

“Intentó escapar, pero tenemos testigos”, agregó.

“No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas. No me hubiese quedado en paz conmigo misma si no intentaba atraparlo. Al alcanzarlo, las mujeres de allí me empezaron a animar. He recibido cientos de mensajes dándome las gracias porque ese idiota no se escapase”, añadió.

Señalar que esta brasileña se está iniciando en las artes marciales mixtas. De hecho solo suma dos combates profesionales, con una victoria y una derrota.