La estrella del golf, Tiger Woods, reveló una insólita anécdota que vivió con la leyenda del boxeo Muhammad Alí.

En diálogo con la golfista británica Henni Zuel para golfdigest.com, el estadounidense de 44 años recordó una divertida historia que involucró al exboxeador.

“Fue una ronda de práctica en Shinnecock (Club de golf en Southampton, Nueva York)”, partió diciendo.

“Me estaba registrando en el hotel y solo tenía mi mochila y literalmente mis palos de golf. Sólo me iba a quedar por un día; iba a dormir, me iba a levantar temprano a la mañana e iba a jugar”, relató sobre el encuentro que se produjo el 2004 en Estados Unidos.

“Estaba en la recepción haciendo la fila y de repente me golpearon en las costillas, del lado derecho. Sentí un fuerte dolor y me di vuelta con la intención de golpear a alguien. Estaba muy enojado. Miro a mi alrededor y Muhammad Ali me dice: ‘Hola, niño’”, comentó entre risas.

“‘¿Por qué tuviste que darme ese golpe de amor tan fuerte?’, le pregunté. Era viejo, pero sus golpes aun dolían. No puedo imaginar que me golpee durante 15 asaltos arriba de un ring. Es una locura”, aseguró.

La golfista, que escuchó atentamente esa historia, le preguntó si no pensó en devolverle el golpe y contestó: “No, no, no, no. ¡Iba a perder en esa!”.

Señalar que en ese momento Ali tenía 62 años y Woods 29.