¿encontraste un error?
avísanos

Japón no da su brazo a torcer: insisten en que Juegos Olímpicos se desarrollarán de forma completa

Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Pese a la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el gobierno de Japón reiteró su intención de realizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las fechas antes establecidas.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, detalló esta información durante una conversación que tuvo con otros líderes internacionales en una reunión del G7, lo que luego fue reiterado por el ministro portavoz japonés, Yoshihide Suga.

Abe señaló a la prensa que recibió el apoyo internacional para llevar a cabo la competición olímpica de forma “completa”, como una forma de poder “superar” las dificultades que ha traído la pandemia el COVID-19.

El primer ministro japonés no precisó de que forma se llevarían a cabo los JJ.OO., luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deslizara la opción de que se desarrollaran sin público.

Pese a lo anterior, Abe por el momento ha descartado el aplazamiento de la cita olímpica para el año 2021, como sugirió el mismo Trump, reiterando que la competencia iniciaría el próximo 24 de julio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS