¿encontraste un error?
avísanos

Ni la WWE se salvó del coronavirus: Wrestlemania cambia de sede y se realizará a ’puertas cerradas’

CBS Sports

El Covid-19 sigue afectando al mundo deportivo y sus seguidores con el paso de las horas. A medida que pasan las horas, las actividades que han sufrido suspensiones o modificaciones se han multiplicado.

Una de las últimas citas que ha tenido que cambiar bruscamente su organización original fue el WrestleMania, el evento de mayor importancia en la lucha libre televisada.

La WWE dio a conocer a través de un comunicado en su sitio oficial el cambio de sede y la prohibición de público. Al menos, avisaron que habrá transmisión online.

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo”, explica el escrito.

“Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view”, agregaron.

Finalmente, la misiva de la WWE recalca que “solo personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania”.

De esta manera, será la primera vez de la historia en que Wrestlemania se lleve a cabo a ‘puertas cerradas’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS