La chilena Daniela “Leona” Asenjo tendrá su pelea más importante el próximo 18 de abril cuando enfrente a la mexicana Maribel “Pantera” Ramírez por título Mundial Súper Mosca AMB, en Gran Arena Monticello desde las 20:30 horas.

La valdiviana comenta que está realizando una ardua preparación con Alejandro Concha, su entrenador, y Diego Sobarzo, preparador físico; “estamos entrenando en tres turnos diarios, enfocados, estudiando mucho a Maribel, sabemos que es una rival fuerte, y estamos planeando distintas estrategias de combate”.

La violinista y psicopedagoga aseguró que “es la pelea más importante de toda mi carrera para poder conseguir un título y consagrarme como campeona del mundo, yo creo que es el sueño de todo boxeador o boxeadora”.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera. Ha sido un camino largo, siempre con obstáculos, pero el título del mundo es mi objetivo”, recalcó la deportista nacional.

La púgil de 28 años siente que llega bien a la pelea y dijo que “soy bien autocrítica y siento que siempre me falta algo, pero siento que estoy entrenando muy a conciencia, al 200% y eso me da la confianza y seguridad que haremos un buen trabajo ese día en Gran Arena Monticello”.