¿encontraste un error?
avísanos

Tomás González competirá en Australia pensando en clasificar Tokio 2020

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.

Hasta Australia viajó el gimnasta nacional Tomás González, país en donde se alista para disputar desde este jueves la Copa del Mundo de Melbourne en busca de un objetivo nada de sencillo: clasificar a Tokio 2020.

“El principal objetivo es pasar a la final, para sumar puntos, pero también me sirve de preparación para el Panamericano, para poder tener torneos previos”, comienza explicando Tomás desde Australia, donde competirá en Suelo.

“Esta es una de las fechas del circuito de Copas del Mundo que clasifican a Tokio. Han sido varias fechas, pero a cada gimnasta le cuentan sus tres mejores para sumar los puntos, y de ese ranking sólo va el primero de cada aparto, o sea sólo uno de todo el mundo. Es bien competitivo, pero por lo menos da la posibilidad de clasificar por aparato”, agrega el actual campeón de Juegos Panamericanos.

“Obviamente quiero clasificar (a Tokio 2020), ahora estoy reserva, entonces tendría que tener ‘suerte’ de que se bajara alguien para poder entrar. Espero en el Panamericano poder acercarme a la clasificación, son poquitos cupos igual, son dos no más, así que estamos haciendo el último esfuerzo y después nos queda esperar cómo queda el ranking”, cerró el atleta nacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS