¿encontraste un error?
avísanos

Ganó el Super Bowl y lo celebró pagando la adopción de más de 100 mascotas

Twitter | @kcpetproject

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y ganarlo implica un cuantioso premio para el equipo vencedor y sus jugadores. Por lo anterior, maneras de celebrarlo hay muchas, pero la elegida por un jugador de los Kansas City Chiefs ha conmovido a todo el mundo.

Derrick Nnadi, tackle defensivo de los nuevos campeones de la NFL, luego de festejar junto a sus compañeros partió al refugio de animales KC Pet Project y pagó la tarifa de adopción de 109 mascotas para que puedan ser adoptadas libremente por cualquier persona dispuesta a darles un hogar.

De acuerdo a Marca, Nnadi aseguró que esta es “la manera perfecta de culminar una gran temporada, es el mejor día de mi vida”.

Mientras, desde el refugio anunciaron que el donativo incluye a todas las mascotas y que, solo el primer día, han salido 38 perros y 6 gatos, y que hoy se entregarán al menos 30 animales más.

El propio jugador de los Chiefs explicó su acción por la emoción que sintió al tener a Rocky, su primer perro cuando ingresó a la universidad, luego de que sus padres no le permitieran tener mascotas cuando era niño.

“Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos”, comentó Nnadi.

Cabe mencionar que la tarifa de adopción de mascotas en Estados Unidos ronda los 150 dólares (117 mil pesos) y que, en el caso de los perros, incluye cartilla de vacunas al día, esterilización si son adultos, desparasitación y su microchip.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS