¿encontraste un error?
avísanos

Luis Flores ganó el oro en Para Open de tenis de mesa: Team Chile cosechó cinco medallas

Twitter | @INDChileOficial
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El Team ParaChile sumó este sábado otras cuatro medallas y cerró con cinco preseas su presentación en las competencias individuales del Chile Para Open de tenis de mesa, que vivió hoy su segunda jornada en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional.

Luis Flores se consagró campeón en la unión de clases 1-3 al vencer en la final por 3-1 al brasileño Iranildo Espíndola.

“Fue un partido muy peleado, llegando a los cuatro sets y donde logré ganarlo en ventaja. Lo bueno es que se pudo sacar el partido adelante y esto me deja muy tranquilo considerando los próximos desafíos que vienen, que son en Polonia y España”, dijo el medallista panamericano.

Por su parte, Cristian González se quedó con la medalla de plata en la clase 4 al caer en la final por 3-0 ante el francés Nicolás Savant. Con bronce, en tanto, se quedaron los nacionales Manuel Echaveguren (10) y Maximiliano Rodríguez (4).

Al cierre de la serie individual, el Team ParaChile sumó un oro, dos platas y dos bronces. El torneo prosigue esta tarde con los duelos de la fase grupal en la competencia por equipos, la que concluirá mañana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS