¿encontraste un error?
avísanos

"Es tan bueno que es ridículo": el impecable lanzamiento en Mundial de bocha que es viral

Captura de pantalla

Nick Brett realizó una extraordinaria jugada en el Mundial de bocha que se lleva a cabo en el Reino Unido y producto de esto se ha hecho viral.

En el World Indoor Bowls Championship, que se realiza en Hopton se vivió quizás el mejor lanzamiento en la historia de la disciplina.

El objetivo del juego es dejar las bochas lo más cerca del “Jack”, que es una pelota de menor tamaño que las otras.

El británico Nick Brett es la personalidad del deporte por estos días luego de que hiciera una magistral jugada en el primer set del campeonato.

“Tienes aproximadamente 15 centímetros entre los dos cuencos, así que sólo tienes ese espacio”, le dijo un compañero antes de que el deportista se dispusiera a ejecutar su lanzamiento.

Para sorpresa de todos, el inglés logró meter la bocha entre las dos del rival lo que generó la sorpresa de todo el público.

De hecho, el comentarista que estaba transmitiendo en vivo no ocultó su emoción con la jugada. “Miren esto, es ridículo. Esto es tan bueno que es ridículo, ¡Qué pelota!”, dijo elogiando el lanzamiento.

El partido terminó 7-4 a favor de la dupla Brett-Harlow, quienes terminaron ganando el partido con un marcador de 10-6, 6-8 y 2-1 a los escoceses Foster-Marshall.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS