Un fulminante regreso tuvo el irlandés Conor McGregor a los combates de la UFC. El luchador volvió a subirse al octágono y demostró que sigue más vigente que nunca.

Luego de un año y tres meses alejado de la actividad, ‘The Notorious’ necesitó menos de un minuto para acabar con su rival de turno, el norteamericano Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en una repleta arena de Las Vegas que vibró con el espectáculo.

Apenas se dio comienzo a la pelea, McGregor castigó. Primero con un golpe a la cara que fue esquivado pero que permitió embestir a su oponente con un rodillazo.

Después llegó un momento clave. El irlandés castigó con el hombro el rostro de su sorprendido rival, dejándolo bastante aturdido.

McGregor aprovechó, vio el hueco y castigó con una impresionante patada que impactó de lleno en el rostro de Cerrone. El experimentado luchador chocó con la jaula y cayó al suelo, cubriéndose del castigo de su oponente.

McGregor siguió dando golpes en el rostro hasta que el juez debió intervenir y dar por terminada la breve e intensa pelea. El público se volvió loco y el irlandés celebró a su manera, abrazándose efusivamente con su rival.

Tras el final de la pelea, adelantó que podría volver a pelear el próximo siete de marzo para el UFC 248. Por mientras, recalcó que “soy el primer luchador en lograr una victoria por KO en el peso pluma, ligero y welter. Estoy muy feliz y orgulloso”.