¿encontraste un error?
avísanos

Clemente Seguel ganó el selectivo de veleros y confirmó su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio

FEDEVELA
Por Marcelo Canario
La información es de Comunicado de Prensa

El joven navegante Clemente Seguel Lacamara se adjudicó esta tarde el Selectivo Olímpico de Veleros Láser y aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque la escasez de viento sólo permitió la disputa de una de las tres regatas programadas en la Cofradía Náutica del Pacifico (Algarrobo), matemáticamente el triunfo de este sábado le permite al timonel de 20 años asegurar los pasajes a la cita de los cinco anillos, y con puntaje perfecto.

Y aunque por reglamento los jueces deben dar largada a las dos regatas finales este domingo, la ventaja y el invicto de Seguel le permite incluso no presentarse tras conseguir diez victorias en la misma cantidad de regatas.

“Estoy súper emocionado. Este es un sueño que tuve desde niño. Estoy feliz y agradecido”, dijo el timonel que aprendió a navegar a los ocho años en la Escuela Gratuita de Vela de la Cofradía Náutica del Pacífico.

De esta forma, el velerista se suma a la delegación nacional que ya timbró sus pasajes a Tokio, entre los cuales se encuentran Kristel Kobrich, Francisca Crovetto, Martín Vidaurre, Simona Castro y Esteban Bustos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS