¿encontraste un error?
avísanos

Preolímpico de Voleibol: Chile venció con sufrimiento a Perú y sigue soñando con ir a Tokio 2020

José Zúñiga | AgenciaUNO

Chile sufrió más de lo esperado ante Perú pero terminó venciendo 3-1, en su segundo duelo por el Preolímpico de Voleibol, y sigue soñando con clasificar a Tokio 2020.

En el set inicial, luego de ir en desventaja por cinco puntos, el elenco nacional logró remontar para quedarse por 36-34 con el primer parcial.

Pese a comenzar de gran manera el segundo parcial, llegando a tener Chile una ventaja de tres puntos, la manga finalmente fue para Perú por 26-24.

El tercer parcial fue para Chile con un 25-21, luego de un ordenado juego de los nacionales, que se tradujo en el mejor parcial de La Roja en el encuentro.

En el cuarto set, en tanto, otro errático inicio le dio la ventaja a Perú, quien llegó a liderar por tres puntos. Sin embargo, un repunte en la parte final, le permitió a Chile vencer 25-21 y quedarse con el partido.

Este domingo, en el cierre del torneo Preolímpico, Chile deberá enfrentar a Colombia (que este sábado derrotó a Venezuela).

A La Roja, si quiere clasificar a los Juegos Olímpicos, solo le sirve ganar por el mínimo de parciales y que Venezuela ceda sets contra Perú.

Cabe recordar que los dirigidos por Daniel Nejamkin vienen de caer en la primera jornada ante Venezuela en cuatro parciales (35-37, 13-25, 27-25 y 22-25).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS