¿encontraste un error?
avísanos

Liberan a voleibolista francés arrestado en Brasil tras acosar a mujer en club: acusó "confusión"

Captura | Radio Súper Brasil
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

La Justicia brasileña decretó este martes la libertad provisional del voleibolista francés Earvin N’Gapeth, detenido la madrugada del domingo por acosar a una mujer a quien le dio una palmada en las nalgas.

La juez Fabiana Cardoso Gomes determinó el pago de una fianza de 10.000 euros para que N’Gapeth fuera liberado después que la fiscalía argumentara que no había motivos para mantener al jugador preso, según explicó a AFP el abogado que representa el voleibolista en Brasil, Dino Miraglia.

Se espera que el jugador viaje en las próximas horas a Europa. El Ministerio Público deberá decidir ahora si abre un proceso penal contra el jugador o si lo absuelve.

Earvin N’Gapeth, de 28 años, fue detenido la madrugada del domingo por importunación sexual, tras dar una palmada en las nalgas de una mujer de 29 años en un club de espectáculos de la ciudad de Belo Horizonte.

El jugador celebraba la tercera posición lograda con su club, el Zenit Kazan ruso, en el Mundial de Clubes de voleibol, disputado durante la semana pasada en Betim (región metropolitana de Belo Horizonte).

Según la policía, N’Gapeth reconoció los hechos y se disculpó, alegando que había confundido a la mujer con una conocida y que “en Francia tocar las nalgas de una mujer no es una agresión ni una ofensa”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS