¿encontraste un error?
avísanos

Clemente Seguel se quedó con el oro en Sudamericano de Vela y clasificó a Tokio 2020

Twitter | @TeamChile_COCH
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El velerista nacional Clemente Seguel se clasificó a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de ganar el Sudamericano de Vela que se disputó en Río de Janeiro, en Brasil.

Seguel se quedó con la medalla de oro en la categoría Láser, que se suma al subcampeonato del Mundial sub 21 que obtuvo hace tres semanas.

El velerista nacional se transformó de esta forma en el duodécimo deportista nacional en clasificarse a la cita olímpica que se llevará a cabo en Japón durante el próximo año.

Seguel se mostró contento con el logro conseguido, publicando una foto con la bandera chilena en su cuenta de Twitter y la frase “al fin puedo gritarlo con el alma! Ganamos plaza para los JJ.OO. de Tokio 2020”.

De esta manera, Seguel se suma a los ya clasificados a la cita olímpica Martín Vidaurre y Denisse Ahumada (Ciclismo), Simona Castro (Gimnasia), Francisca Crovetto (tiro skeet), Ignacio Montesinos (equitación), Kristel Köbrich (natación), Esteban Bustos (pentatlón moderno), María José Mailliard y Karen Rojo (canotaje), Macarena Pérez (BMX) y Tomás Barrios (tenis, pero tiene que estar top 300 hasta junio de 2020).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS