¿encontraste un error?
avísanos

El devastador nocaut que tiene en estado "extremadamente crítico" a boxeador estadounidense

Dylan Buell | Agence France-Presse

Una nueva tragedia sacude al mundo del boxeo. Y es que el púgil estadounidense Patrick Day se encuentra en estado “extremadamente crítico” luego de su derrota por nocaut del pasado sábado.

Day perdió ante su compatriota Charles Conwell en su combate de peso súper welter disputado en el Wintrust Arena de Chicago, luego de que, en el décimo asalto, recibiera una serie de golpes que lo mandaron a la lona, por lo que sufrió una lesión traumática en la cabeza.

Conwell conectó sobre su rival un derechazo y un gancho de zurda, los que tumbaron a Day. El derrotado peleador debió ser retirado en camilla y trasladado a un hospital en ambulancia, momento en el que sufrió convulsiones.

Según informó Marca, ya en el centro asistencial debió ser sometido a una cirugía cerebral y se encuentra en coma. Su parte médico señala que se encuentra en “estado extremadamente crítico”.

A través de redes sociales, Conwell pidió a sus seguidores orar por la salud de Day quien, en estos momentos, debe pelear por su vida.

Revisa el nocaut de Conwell a Day:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS