¿encontraste un error?
avísanos

"Habló mucho y no lo veo aquí": la insólita situación que se robó la película en ceremonia de pesaje

Captura de pantalla

Una particular situación se vivió en la ceremonia de pesaje del evento Dignity Health Sports Park de Carson que se celebró la noche de ayer en California.

Los protagonistas fueron los jóvenes boxeadores Ryan García y Avery Sparrow, quienes se debían dar cita en el combate previo a la gran velada estelar del show norteamericano.

No obstante, nada de esto fue posible ya que un inconveniente de último minuto provocó que uno de ellos no pudiese llegar hasta la sala para cumplir con el conocido ritual del pesaje, dando chance para que su rival comenzara un ‘bochornoso monólogo’ frente a los asistentes.

Todo comenzó cuando García pasó por la balanza sin la presencia de Sparrow, de 25 años, quien además de no aparecerse por la sala, no dio ninguna señal concreta respecto de su paradero.

Esto dio paso para que el púgil de 21 años tomara el micrófono del presentado y comenzara a criticar a su compañero de profesión.

“Solo quiero saber dónde está (Sparrow). Él habló mucho y no lo veo aquí”, señaló García en tono desafiante. “Solo quiero pelear, que alguien que lo llame. Vamos a pelear, hagámoslo”, agregó segundos después.

Sin embargo, lo que Ryan García no sabía era que Sparrow no había llegado a la ceremonia porque horas antes, mientras se encontraba corriendo por las cercanías del hotel en que se hospedaba, había sido detenido por la policía de Los Ángeles.

El oriundo de Philadelphia tenía una orden de arresto pendiente, por violencia intrafamiliar interpuesta por su ex novia en abril de este año.

La noticia de lo ocurrido se viralizó como pan caliente algunas horas más tarde, lo que obligó a Ryan García a pedir disculpas por encarar a su contrincante sin saber por la situación que estaba pasando.

“Estoy publicando esto para aclarar todo! No tenía idea de que Avery (Sparrow) tenía una orden de arresto. Y después del pesaje, no me ofrecieron pelear contra Romero Duno. Mis fanáticos vienen a ver la pelea por mí y estoy agradecido”, escribió en su cuenta de Instagram.

“¡Pero me han tratado como una mierda! ¡No dejaré que me sigan jodiendo! ¡Inventaron que tenía miedo de pelear contra Duno! ¡Pelearía con él y pondría todo en la mesa para que podamos pelear mañana en la noche! Vamos a terminar la pelea, ¿o todavía no tengo valor?”, cerró el joven púgil.

Revisa el registro del bochornoso incidente:

URL CORTA: http://rbb.cl/o7yz
URL Corta: http://rbb.cl/o7yz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS