¿encontraste un error?
avísanos

Celebró en Temuco: Perú venció a Colombia y ganó la Copa de Plata del Sudamericano de Voleibol

Catalina Sánchez (RBB)
Por Pablo Velozo
La información es de Catalina Sánchez

Un momento de máxima tensión se vivió en el Gran Arena Monticello de Santiago, en donde se enfrentaron por la gran final de Sudamericano de voleibol 2019, Brasil y Argentina.

El triunfo fue para el equipo brasileño, que logró dar vuelta un partido en donde se vio abajo en un momento por 2 sets a 0. Sin embargo, los cariocas lograron coronarse por un marcador final de 3 sets a 2 ante los trasandinos.

Por otro lado, en el preliminar, Chile se midió contra Venezuela ante cuatro mil personas para obtener el tercer lugar, con un resultado de 3 sets a 0 (25-21, 25-18 y 25-13).

Pero eso no fue todo. En la ciudad de Temuco, específicamente en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, se llevó a cabo la definición del quinto, sexto, séptimo y octavo lugar del Sudamericano, en la denominada Copa de Plata.

En este sentido, hay que decir que el gran vencedor fue Perú, que tras derrotar a Colombia por 3 sets a 2 se consagró con el quinto puesto. Los parciales fueron 25-23, 13-25, 20-25, 26-24 y 15-10.

Catalina Sánchez (RBB)
Catalina Sánchez (RBB)

En tanto, el séptimo lugar fue para Ecuador que se impuso a Bolivia por 3 a 1 (22-25, 25-15, 25-23 y 25-21).

De esta forma, finaliza el Sudamericano de voleibol Masculino 2019, que se llevó a cabo en nuestro país. Campeonato que comenzó el martes 10 de septiembre y que se extendió hasta este sábado 14.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7xv
URL Corta: http://rbb.cl/o7xv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS