¿encontraste un error?
avísanos

La espectacular rutina que metió a Tomás González en la final de suelo de la World Cup París

IND Oficial

Como si ya fuera una sana costumbre, el gimnasta chileno Tomás González nuevamente se instaló en la final de un certamen a nivel mundial.

El atleta nacional brilló esta vez en la ronda clasificatoria de la World Cup que se está celebrando en París, Francia, donde gracias a una espectacular rutina pudo sumar 14.700 puntos e instalarse en la final de suelo del evento galo.

“Justo para los 18 me toca estar viajando, representando a nuestro país, pero estoy muy contento porque represento a nuestro país a nivel internacional. Ahora estoy preparándome para el Mundial que será en Alemania en unas pocas semanas más”, señaló el deportista criollo al Instituto Nacional de Deportes.

Tomás González, quien viene de lograr la medalla de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019, saldrá mañana a la carpeta del Accor Hotels Arena para medirse ante los diez mejores exponentes del certamen que sirve como antesala de lo que será el Mundial de la especialidad.

Finalmente, consignar que el chileno Joel Álvarez también tuvo acción en dicho campeonato, aunque solo logró sumar 12.150 puntos y ubicarse en el puesto 36 de la tabla general de competencia.

Revisa el registro de la rutina a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o7uk
URL Corta: http://rbb.cl/o7uk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS