¿encontraste un error?
avísanos

Brasil y Argentina confirmaron su favoritismo en el Sudamericano de Voleibol que se disputa en Chile

Catalina Sánchez
Por Marcelo Canario
Con información de Catalina Sánchez.

Con importantes autoridades presentes en la ciudad de Temuco, se realizó la inauguración al Sudamericano de Voleibol 2019, en los recintos del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera a eso de las 19:30 horas. Este evento es organizado por la Confederación Sudamericana de la especialidad que da pasajes al Preolímpico 2020.

En el partido que abrió el Grupo A, Argentina, campeón Panamericano, dio cuenta de la selección colombiana por tres sets a cero, reafirmando su condición como uno de los favoritos para ganar este Sudamericano.

Por otro lado, en el otro duelo del Grupo A, Brasil, actual campeón Olímpico, venció al equipo ecuatoriano por tres sets a cero. De esta manera finalizó la primera jornada de este Sudamericano, mientras que este miércoles a eso de las 19:00 horas Argentina se enfrentará a Ecuador, en tanto, a las 21:00 horas, Brasil se medirá contra Colombia.

Catalina Sánchez
Catalina Sánchez

Cabe destacar que en el grupo B, Chile también comenzó con el pie derecho su participación, ratificando el favoritismo que le da la localía y el rendimiento mostrado en los Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvieron el cuarto lugar de la competición.

Esto luego de derrotar a Bolivia por parciales de 25-9, 25-17 y 25-13 en el Polideportivo del Estadio Nacional con gran actuación de Vicente Parraguirre, quien anotó 17 puntos. Ahora, Chile deberá enfrentar a Perú, que logró una histórica victoria.

Los incaicos derrotaron a la siempre complicada Venezuela por 22-25, 25-21, 25-21, 17-25 y 16-14. Los llaneros enfrentarán en duelo de perdedores a Bolivia, con el fin de mantener vivas sus opciones en este Sudamericano.

Catalina Sánchez
Catalina Sánchez
Catalina Sánchez
Catalina Sánchez
Catalina Sánchez
Catalina Sánchez
URL CORTA: http://rbb.cl/o71p
URL Corta: http://rbb.cl/o71p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS