Una curiosa situación se vivió en medio de la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, teniendo como protagonista a un deportista chileno.

Resulta que en medio del desfile, un miembro del Team Paralímpico nacional mostró una pancarta que tenía un claro mensaje: “¡Te quieres casar conmigo!”

¿Quién fue el gestor de esta propuesta de matrimonio? Pues el ciclista chileno Matias Cayuqueo, quien tras su gesto conversó con BioBioDeportes.

“Esto es muy importante para mí, ya que es mi primer Parapanamericano. Mi polola ha sido fundamental en todo momento, y como lo dice el cartel, le estoy pidiendo matrimonio en un evento tan grande como este”, partió diciendo.

“Lo pensé durante la semana y conversé con mi cuerpo técnico para ver si me apoyaban y me dijeron que sí. Todavía no recibo respuesta porque no tengo internet. Estoy esperando a ver que dice. Ella se llama Natalia y creo que la sorprendí”, agregó.

Finalmente, el deportista confesó que “ojalá lo haya visto y espero me de pronto una respuesta, estoy muy nervioso”.

En conversación con BioBioChile, Natalia relató que aún no se ha podido comunicar con él, aunque sus amigos le mostraron el video con la propuesta.

“La verdad es que no me lo esperaba. Me sorprendió totalmente. Me pareció muy lindo y obvio que acepto”, cerró.