Con la mayor delegación en su historia, el Team Chile se hará presente en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Serán 85 deportistas en total que saldrán a competir por el país. Pese a que la inauguración oficial se realizará el viernes 23, este jueves comenzará la acción para nuestros representantes.

Y los encargados de dar el vamos serán el equipo de tenis de mesa, que tiene a once competidores. Será una extensa jornada que partirá a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas.

Los primeros en salir a la cancha serán Cristian González y Maximiliano Rodríguez, quienes a las 11 horas enfrentarán al salvadoreño Gabriel Espinoza y al norteamericano Edward Schneider respectivamente.

A las 12 horas competirá Vicente Leiva contra Argentina y desde las una de la tarde lo harán Luis Flores, Tamara Leonelli y Manuel Echaveguren.

Sobre las expectativas de la delegación en estos juegos, Cristian Dettoni señaló que “quiero reflejar todo lo que se trabajó y se hizo durante este año y que eso me permita llegar lo más alto posible. Si eso se refleja con la obtención de una medalla feliz. Mi primer objetivo es clasificar a Tokio”.

Revisa toda la programación a continuación: